Alterado de álbum de fotos.

Este álbum ha sido "modificado". Tenía una portada muy normal, y la pareja que me lo encargó quería algo acorde con las fotos del viaje que iban a colocar, ellos ya lo tienen y se que les ha gustado mucho. Gracias chicos por vuestra confianza!!

Esta es la portada en proceso de cambio....


Y este es el resultado final!!


Detalle del papel...
Parte trasera.
Vista del lomo

4 comentarios:

Rbk dijo...

Muy elegante! Me alegro que te hayan gustado los regalitos, y ahora que se que ya los tienes voy a poner alguna fotilllo en mi blog y te haré una referencia para que tengas mas visitillas,jejeje ¿qué te parece?

M.M. dijo...

Genial!! cuando te lleguen los míos haré lo mismo, que da alegría ver que la gente te visita, y si encima le gusta lo que haces anima mucho más!! un beso y gracias!!!!!

Anónimo dijo...

En verdad me encantan todas, absolutamente todo lo que realizas, me parece magnifico!
Desearía en verdad obtener alguno de estos álbumes para colocar todos mis recuerdos que andan en cajas bolsos y demás, pero mi corta edad y la distancia me impide adueñarme de alguno.
He planeado realizar mi propio álbum, pero jamas he sabido por donde empezar.

Una chica que admira lo que haces desde Colombia

M.M. dijo...

Muchas gracias por tu comentario, pero que no te desanimen ni tus años ni la distancia, si quieres puedes!, seguro que al principio te costará un poco pero ya verás que si lo intentas te sorprenderá ver lo que eres capaz de crear, y cuanto antes empieces más cosas aprenderás y crearás, así que ánimo y si quieres preguntarme algo me puedes mandar un correo a album.recuerdos@gmail.com, besos a tí y a Colombia!!