Cambiando el aspecto.

Hola a tod@s!!

Después de mucho tiempo sin poner ninguno de mis trabajos llegó la hora de ir poniéndolos poco a poco. Aquí os pongo unos álbumes que me encargó Lourdes, ya los tenía pero no le gustaban sus tapas, así que se las he "mejorado", aquí os dejo los resultados:




La tapa ya con parte del cambio..
Detalle de la tela plateada.

La tapa suelta

Y el resultado final!!

Este otro álbum, quedó así de bonito


Como es el dibujo de un mapa antiguo lo puse de manera que al tenerlo abierto se viera la continuación del mapa de una tapa a otra

Este era el álbum antes del cambio

con la separación de materiales, para poder trabajarlos


Este es el resultado final del tercer álbum, la patita que se ve es de mi gata... es muy oportuna...




Espero que os guste el resultado final, gracias a todos los que me seguís!!

2 comentarios:

Lisy Design dijo...

me encanta como te han quedado , muxus

M.M. dijo...

Gracias Lisy!!!