Cartas de menú para restaurante.

En primer lugar deciros que no me gusta poner este tipo de "censura" a las creaciones que hago y menos de estas, de las que estoy muy orgullosa, pero me veo obligada, son unas cartas de menú que hice para un restaurante que abrió sus puertas a principios de diciembre 2010 y estaba muy contenta que confiaran en mí para hacer esta labor, le puse todo mi corazón, como en todo lo que hago, y muchísimo tiempo, hice 20 cartas de menú y 6 cartas para entregar la factura de pago, pero al final mi felicidad se ha visto afectada por la poca seriedad de los que me lo encargaron, me han dejado a deber el 50% del total, y por más que insistí aún hoy, después de 4 meses, no han pagado.

Así que por eso la "censura" en las fotos, estoy tan dolida que no quiero hacerles publicidad, ni buena, ni mala, por eso no dejo que salga su logo en las fotos, es mi "derecho al pataleo", pero no quiero que mi trabajo, del que estoy tan contenta, se quede en las sombras, así que lo comparto con todos vosotros, y de nuevo, Gracias por seguirme!! Un beso!


El cosido es japonés
En el interior 4 hojas de cartulinas negras, para que pusieran las diferentes hojas del menú...
Las hojas iban con un pequeño corte para que insertaran las hojas, y cambiarlas cuando lo necesitaran
Estas son las carpetitas para entregar la cuenta,

En el interior con un bolsillo, para que la cuenta no se pierda
Aqui se puede apreciar los tamaños..

Espero que os gusten!

5 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡Un trabajo brillante!!! Me parece precioso de verdad, tanto los cuadernos para los menús, como las carpetitas para la cuenta. Si te sirve de consuelo a mi me ocurrio algo parecido con unos álbumes....pero piensa lo bonito que te quedó y el buen trabajo que hiciste y seguro que no vuelve a ocurrir. Saludos.

M.M. dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y tienes razón, intento pensar en el buen trabajo que hice. Por cierto sigo regularmente tus trabajos y me encantan! Un saludo!!

Anónimo dijo...

No desesperes ante gente poco seria que encargan trabajos con el propósito de no pagar. El trabajo que realizas es fantástico con buena dosis de creatividad y buen gusto. Sigue así. Ana

Anónimo dijo...

Tu trabajo es fantástico, sigue así y creo que no te va a faltar el trabajo, se nota en él que le pones muchas ganas. Por otra parte me parece patético que existan personas capaces de encargar un trabajo con intención de no pagar, seguro que a esta persona morosa le gustaría ver su comedor lleno de personas, pues te aseguro, que su trabajo o negocio no es mas importante que el tuyo. ¡Animo¡ Ana

M.M. dijo...

Muchas gracias Ana! Es verdad que le pongo muchas ganas a lo que hago, y además disfruto mucho, gracias por tu apoyo!!